Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Descripción¡Oportunidad única en la zona de los Tomillares! Se venden 3 parcelas excepcionales con superficies de 5.239 m², 5.217 m² y 5.034 m² cada una por tan solo 65.000 euros. Estas parcelas están estratégicamente ubicadas a pocos metros de los encantadores pueblos de Torrelaguna y Torremocha de Jarama, ofreciendo un entorno tranquilo y natural ideal para quienes desean escapar del bullicio urbano.
Con acceso vía urbana y siendo terrenos urbanizables, estas parcelas son perfectas para construir el hogar de tus sueños o invertir en un proyecto a futuro. La superficie edificable de cada parcela es de 5.012 m², brindando amplias posibilidades para desarrollar tus ideas. No dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada que combina naturaleza y accesibilidad. ¡Ven a descubrir el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad!